Venezuela felicita a Antigua y Barbuda por los 35 años de su independencia

Foto referencial
Foto referencial

El Gobierno Bolivariano felicitó al pueblo de Antigua y Barbuda por los 35 años de su independencia, igualmente manifestó su compromiso de continuar fortaleciendo sus relaciones basadas en la unión, la complementariedad y la integración del Caribe.

Lea el comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y el pueblo venezolano, expresa su fraterna y calurosa felicitación al primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brown, su gobierno y su pueblo, en ocasión de celebrarse los 35 años de su independencia bajo el lema “Construyendo una Potencia Económica Juntos”.

Resulta necesario recordar y homenajear al gran líder independentista de esa hermana nación caribeña, Sir Vere Cornwall Bird, conocido por su inquebrantable patriotismo, dedicación y lucha en pro de asegurar condiciones laborales y salarios justos para todos los antiguanos, especialmente de las clases más desposeídas y en contra los terratenientes coloniales.

Venezuela y Antigua y Barbuda transitamos juntos en los valores bolivarianos de la Patria Grande Caribeña impulsados por el comandante Hugo Chávez Frías, y materializado en el ALBA-TCP, Petrocaribe y la Celac, que nos acercan como pueblos hermanos.

La República Bolivariana de Venezuela expresa las más sinceras palabras de amistad y solidaridad, así como nuestro compromiso de continuar fortaleciendo nuestras relaciones basadas en la unión, la complementariedad y la integración del Caribe, acompañado de nuestros mejores deseos de éxito en la construcción de un futuro de igualdad y dignidad para su pueblo.

 
VIVA ANTIGUA Y BARBUDA!!!!
Caracas, 01 de noviembre de 2016