Campos: Diálogo goza del consenso de la mayoría del pueblo

camposPara el presidente de Confagan, José Agustín Campos, el diálogo no debe ser una tarea exclusiva de los actores políticos, está consigna debe ser practicada por todos los sectores productivos del país, por lo que aseguró que esta iniciativa goza del consenso de la inmensa mayoría de los venezolanos, quienes esperan un diálogo productivos y con resultados.
Entrevistado en el canal privado Venevisión, celebró la instalación, el día de ayer, de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, asegurando que Confagan trabaja por la inclusión de todos los sectores productivos para contribuir con el desarrollo del país.
Por otra parte, Campos pidió el cese de las posiciones insensatas; “para nosotros no es sensato que se esté convocando al pueblo opositor al Palacio de Miraflores y es algo así como que se llene una avenida o una sabana de gasolina, no se sabe de donde va a venir la chispa que encienda la pradera y luego de encenderse la pradera lo que se puede recoger es escombro, ceniza y muerte. Los venezolanos nos podemos meter en un camino del cual no sabremos cómo salir.”
 
Escuche a José Agustín Campos