Villegas: Venezuela quiere paz y trabajo, fracasó agenda violenta de la derecha

Foto: AVN
Foto: AVN
“La agenda que pretendía repetir aquí un 11 de abril (2002) y el paro sabotaje petrolero, se cayó de una mata de coco”, señaló el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, este viernes al ofrecer un balance al país sobre la operatividad del sector transporte, comercial, educativo y económico, emanado del Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores.
“Un nuevo fracaso de la agenda de violencia, la agenda inconstitucional que promueve la destrucción de la economía nacional. Un éxito de la agenda positiva de lo afirmativo venezolano. Esta jornada del día de hoy podemos celebrarla como un éxito del pueblo, la clase obrera, trabajadora, estudiantes, artistas, intelectuales y jóvenes de la patria”, ratificó.
Desde la estación del Metro de Caracas, La Rinconada, Villegas detalló que el sistema de transporte público nacional está operando en su totalidad, situación similar se reportó en las Industrias Básicas de Guayana, Pdvsa y las pequeñas y medianas industrias.
En el caso del sector educativo, precisó que 96% de las instituciones educativas se encuentran abiertas con niños en aulas, comportamiento que se replicó en el sector salud, añadió al catalogar esto como “un éxito de la Venezuela que trabaja,” que no acató el llamado a paralizar el país.
Villegas recordó al pueblo que “los problemas del país no se resuelven con menos trabajo, sino con más trabajo, duplicando el esfuerzo que hacemos cotidianamente por la construcción de la patria que merecen nuestros hijos e hijas”.
“El país lo que quiere es paz y trabajo, aquí no solucionamos nada con violencia, con el desconocimiento de la Constitución de la República Bolivariana. Lo que ganamos los venezolanos con tanto esfuerzo no nos lo van a arrebatar unas cúpulas políticas con una gran ambición de poder.”
 
Escuche al Ministro Ernesto Villegas