Cabello: ¡No van a salir de Nicolás Maduro ni hoy, ni mañana, ni en ningún momento!

Foto: @ConElMazoDando
“Hoy la derecha convocó a otra cosa que no cumplieron con su gente, los volvieron a engañar y la gente insiste en que los sigan engañando. Les ofrecieron que hoy salían de Nicolás Maduro y yo les voy a decir algo: ¡no van a salir de Nicolás Maduro ni hoy, ni mañana, ni en ningún momento, camaradas!”.
Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el mazo dando, número 131, desde el estado Falcón. “No van a poder, no hay ni una sola posibilidad”.
“Marcaron el día 3 como la fecha de salida de Nicolás y es lo que está diciendo la gente. Yo no se qué van a hacer el 4 cuando Nicolás siga siendo presidente, yo no se qué le van a decir a su gente”, enfatizó Cabello.
“No estaba previsto que ellos recogieran firmas, solo iban a utilizar el parapeto de tener a la gente movilizada para generar disturbio. Hoy, en San Antonio de Los Altos, fue asesinado un funcionario de la Policía del estado Miranda, que supuestamente gobierna el vago e irresponsable de Capriles (…) Ahí está la consecuencia de su locura, su misma gente asesinó a un policía de MIranda”.
Cabello exhortó a las autoridades a abrir una investigación: “¿será que la Fiscalía podrá abrir una investigación? ¿Qué estamos esperando, muertos para comenzar a tomar decisiones? ¿Cómo hacemos?”, enfatizó Cabello.
Escuche a Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el mazo dando, número 131
T / Web RNV