PSUV acentúa programa de formación de su militancia en el municipio Naguanagua de Carabobo

En el marco del debate de las 3R, la comisión de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizó en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, una conferencia sobre geopolítica mundial, que contó con la participación, en calidad de ponente, del Dr. Fadi Kallab, junto a la alcaldesa, Ana González.

Durante la actividad que se desarrolló en el Concejo Municipal, Fadi Kallab, integrante del Centro de Estudio Socialista Jorge Rodríguez, abordó la temática internacional, conflictos actuales y el mundo multipolar.

“Hoy estamos formando a nuestra militancia sobre lo que ocurre entre Rusia y Ucrania, y así estar al tanto sobre lo que sucede en el acontecer mundial, en donde Venezuela tiene participación en la geopolítica, en la geoeconomía y en la geosociedad”, indicó Kallab.

Asimismo, destacó que es importante continuar realizando este tipo de encuentros, pues “Venezuela se encuentra inscrita en la geopolítica mundial y no podemos ser ajenos a todo lo que nos impacta. Debemos tener a nuestra población clara del acontecer, sobre todo por las campañas de ‘desinformación’, que tergiversan la realidad”, acotó el ponente.

T/Web RNV/JC