Rodríguez: Este pueblo no se dejará arrebatar la Revolución

Foto: AVN
Foto: AVN
En lo que calificó una movilización por la paz, la democracia y en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró que el pueblo venezolano no se dejará arrebatar la Revolución Bolivariana.
Desde la sede de CANTV, en la avenida Libertador, Caracas, punto donde partirá la marcha que se dirigirá hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo al intento de golpe parlamentario, señaló que el pueblo se encuentra en la calle en respuesta a los errores de la Asamblea Nacional.
Rodríguez aseguró que la actual AN no tiene ningún poder político ni jurídico, cada vez tiene menos poder, no obstante, llamó a los venezolanos a no subestimar las acciones de la derecha.
“Ellos que sigan con su comiquita; es una comiquita lo que tienen en la Asamblea Nacional, pero que no se les ocurra quitarle el poder al pueblo, porque nos vamos a levantar. Mientras ellos siguen con su comiquita nosotros a trabajar.”
Rodríguez le recordó al pueblo que tomó este martes las calles de Caracas, que “la derecha no cree en la Constitución, pero el pueblo movilizado con carácter y consciencia los obligará a respetar la Carta Magna y la democracia”.
 
Escuche al diputado Héctor Rodríguez