Casado: Mariano Rajoy continuará  paquetazo neoliberal contra los españoles

RAJOY WEB
Mariano Rajoy
El Consejo Federal del Partido Socialista Obrero Español, (PSOE) decidió este domingo abstenerse y permitir la investidura del conservador Mariano Rajoy como jefe de gobierno del Reino de España.
El acuerdo alcanzado por los socialistas pone fin a 10 meses de ingobernabilidad y evita que se celebren unas terceras elecciones en el país europeo.
El analista internacional, Fernando Casado, advirtió sobre el recrudecimiento de las políticas neoliberales bajo el gobierno del Partido Popular. Aseguró que en este nuevo período, Mariano Rajoy dará continuidad a los dictámenes impuestos desde Bruselas que conllevarían al desmantelamiento progresivo del estado de bienestar.
Durante su participación en el programa Espacio Internacional, transmitido por RNV Informativa, Casado, considero que la implementación de un nuevo paquetazo neoliberal “con hambre atrasada” podría generar una mayor confianza hacia las fuerzas de izquierda. Sostiene que en estos momentos se hace insostenible “para la mayoría de la población española seguir soportando más recortes sociales”, enfatizó.
Casado cuestionó que el PSOE haya preferido “permitir un gobierno del Partido Popular antes que formar un gobierno de coalición con un partido progresista en alianza con Unidos Podemos y otros partidos nacionalistas”, favoreciendo la continuidad del bipartidismo en el país, apuntó.
Según el analista Fernando Casado, la alianza Unidos Podemos podría llegar convertirse en la segunda fuerza política de España, ante la fuerte división interna del PSOE y debilidad en el liderazgo de los socialistas.
Escuche las declaraciones del analista, Fernando Casado.
 FERNANDO CASADO WEB
T/ AG/ Internacionales