El Aissami: Los corruptos opositores no pueden seguir manoseando la constitución

Foto: Referencial

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, recalcó la tarde de este viernes que “los corruptos opositores no pueden seguir manoseando la constitución como les de la gana”.

“Si ellos quieren convocar a un referendo, deben respetar las reglas del juego. Ya no nos vamos a calar más a esta derecha fraudulenta que sigue engañando al pueblo venezolano; ¡Ya basta!”, recalcó El Aissami.

Enfatizó que el referendo fue convocado por la MUD, a destiempo pretendiendo atropellar el procedimiento Constitucional. Recordó además que sus promotores cometieron el más atroz fraude que haya conocido la historia democrática.

Acotó que tras conocer la histórica sentencia que detiene el mega fraude que la derecha quería ejecutar el pueblo chavista exige justicia, motivo el cual se encuentra en la calle para hacer valer sus derechos.

Afirmó que los Revolucionarios tienen tres tareas, “la principal es la unidad de la fuerza revolucionaria y del chavismo, la segunda es la movilización, si hay violencia le responderemos con la fuerza del amor chavista, mientras que la tercera es la conciencia política de lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros”.

Así lo aseguró desde la Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, estado Aragua, donde se realizó una movilización en defensa de la Constitución y en respaldo a las acciones que tomaron tribunales de cinco estados del país, ante el fraude perpetrado por sectores de derecha durante la recolección del 1% de las firmas para iniciar el proceso del referendo revocatorio.

Escuche a Tareck El Aissami