Juventud revolucionaria impulsa soberanía alimentaria en el país

agriculturaurbanaLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), a través de la práctica de agricultura urbana, impulsa la soberanía alimentaria del país.
Así lo destacó el comisionado nacional , Ricardo Moreno, al dar a conocer este miércoles un balance de las actividades agendadas por la organización política, desde los espacios de la Casa de la Juventud en Caracas.
Moreno destacó la labor del Voluntariado Productivo en la recolección de cosechas y en la construcción de conucos en 6 mil unidades educativas  y en  2.500 espacios universitarios.
Asimismo, refirió que la juventud profesional bolivariana se encuentra desplegada en más de las 700 empresas adscritas a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
Durante su declaraciones, el dirigente juvenil felicitó a la ciudadanía por su participación masiva y activa en las asambleas de debate y análisis para lograr la aprobación del Presupuesto Soberano 2017.
Destacó también que los jóvenes venezolanos comenzarán a organizarse para celebrar la fiesta democrática correspondiente a los comicios electorales pautados para el próximo año, como lo comunicó el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Por último, hizo un llamado a la militancia a participar en los Campamentos de la JPsuv, a realizarse este fin de semana en los estados Cojedes y Portuguesa.
Escuche al dirigente juvenil, Ricardo Moreno