Foto: archivo

El pueblo del estado Nueva Esparta manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2017 en un acto que se llevó acabo en la Plaza Bolívar de Porlamar.

“Esta es una oportunidad histórica que nos ha dado la oposición, gracias a los errores de ellos y porque Dios protege a los inocentes, el pueblo forma parte del presupuesto nacional donde el 83% será distribuido para la inversión social”, afirmó Aura Cedeño, miembro del equipo municipal del PSUV.

Jorge Armas, también militante del PSUV expresó que el presupuesto permite afirmar lo social y esto beneficia el pueblo, “saludamos al Tribunal Supremo para que el presupuesto sea aprobado ya que tenemos una Asamblea Nacional en desacato”, aseguró.

Por su parte, Tania González, también manifestó su apoyo a la aprobación del presupuesto nacional 2017. “Es un presupuesto que estará destinado a la construcción de viviendas, atención a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, es decir, es la respuesta del Gobierno Revolucionario al Pueblo a pesar dela guerra económica promovida por la derecha”, enfatizó.

Es importante destacar que en el artículo 336 de la Constitución facultad al Presidente de la República para aprobar el presupuesto del país en una situación de emergencia económica y Estado de Excepción.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV: