Foto: archivo

Durante su participación en la marcha que se realizó este martes en Caracas en defensa del Presupuesto Soberano 2017, el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, recordó que el Poder Legislativo entró en una situación de desacato constitucional, por lo que todos sus actos no tiene ningún tipo de validez.

“La verdad es que la Asamblea Nacional está de espaldas al país, ha entrado en conflicto con el pueblo y la constitución (…) solo es un foro político”, dijo.

En ese sentido, explicó que el presidente Nicolás Maduro se vio obligado a discutir el presupuesto con el apoyo del pueblo para que el rumbo del país no se detenga.

Resaltó, además, que el presupuesto 2017 es “maravilloso porque dedica el 74% del dinero para la gente”, al tiempo que refirió que si al mando del país estuviese un dirigente de la oligarquía no hubiese inversión para las pensiones, la educación y la salud.

El parlamentario señaló que en Venezuela hay un contraste de modelos entre la oposición, que tiene como prioridad al capital, y la Revolución Bolivariana que tiene como prioridad al ser humano.

Escuche a Héctor Rodríguez: