Francisco Centeno reforzará al Ancud de Chile

centeno
El Ala-Pivot venezolano, Francisco Centeno, defenderá la camiseta del Club Deportivo Ancud, equipo perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto de Chile, que ya se encuentra en la disputa de la temporada 2016-2017.
Centeno pertenece al equipo Guaiqueríes de Margarita de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano, donde es pieza fundamental de la estructura de la organización, además estuvo en la selección nacional, siendo su última presencia en la preselección que estuvo en preparación por Europa previo al Suramericano Caracas 2016.
Asimismo, el criollo reforzó la planilla de Guaros de Lara en la Liga Nacional de Baloncesto 2016, donde avanzó a la final con el equipo crepuscular.
El cumanés se encuentra en Chile, donde estará en una nueva fase internacional, con el Ancud, equipo que marcha en el cuarto lugar con par de victorias y cuatro derrotas en la Conferencia Sur.
Este viernes, Ancud enfrentará al equipo Las Animas, luego el sábado al Osorno Basquetbol, se espera que el criollo debute en uno de los compromisos.
RNVDeportes/WilsonAmaya