llegada del buque runa 2
Foto: Prensa Bolipuertos

Para impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en todo el territorio nacional, 772 toneladas de alimentos, distribuidas en 34 contenedores, arribaron en el buque Runa a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui, como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional en materia económica.

La carga, que consta de siete contenedores de arroz, siete de pasta, 12 de azúcar y ocho de aceite, arribaron al muelle tres del referido puerto, como muestra palpable del trabajo que ha venido desempeñando la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, CA. Andrés Gómez Rojas para reactivar al terminal guanteño y darle cumplimiento a las tres líneas estratégicas que permitirán reimpulsar la economía venezolana en el oriente del país.

Se estima que en los próximos días arriben más alimentos al Puerto de Guanta, lo que demuestra el éxito que ha tenido la implementación del nuevo sistema portuario para la optimización de las operaciones y agilización de los procedimientos, siempre bajo un esquema transparente y de trabajo articulado en el crecimiento del sector portuario de Anzoátegui.

T/ Prensa Bolipuertos