Vinotinto buscará recuperar confianza ante la pentacampeona

Vinotinto

La selección nacional de fútbol recibe este martes a Brasil por la décima jornada de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 en el estadio Metropolitano de Mérida.

la Vinotito inicia la segunda vuelta de clasificación en el último lugar con tan solo 2 puntos de 27 posibles,  el objetivo será consagrar una victoria que le permita recobrar la confianza del colectivo,  luego del duro revés en Montevideo por 3-0 ante Uruguay.

Por su parte,  la canarinha se encuentra en la segunda plaza con 18 puntos,  en su última presentación derrotó a Bolivia 5-0.

Los dirigidos por el estratega Tite no podrán contar con el astro del FC Barcelona,  Neymar por acumulación de tarjetas.

Mientas que Dudamel no podrá alinear en sus filas al defensores Oswaldo Vizcarrondo por expulsión y Alexander González por sanción.

Ambas selecciones se han enfrentado 15 oportunidades por la clasificación mundialistas con 14 victorias para Brasil y 1 empate.

El encuentro lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal juvenil activa desde las 8:00 pm con la antesala al compromiso.

RNVDeportes/OliverYaguaran