Roa: Ni siquiera la MUD cree que habrá referendo en 2017

roa“Es imposible que este año haya referendo revocatorio y ni siquiera ellos mismos (la MUD) creen que habrá referendo en el 2017 (…) estoy seguro que se hará justicia frente al fraude más grande en la historia electoral de este país, como lo ha sido la pasada recolección de firmas”.
La afirmación fue hecha este lunes por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, durante su participación en una entrevista realizada por el canal privado Globovisión al opinar sobre el futuro del proceso de activación del referendo revocatorio por parte de la organización política de la derecha MUD.
“En el supuesto negado que lleguen al 20%, ellos (la MUD) tienen que seguir los procedimientos”, afirmó el parlamentario sobre los pasos que dicta la normativa  para poner en marcha el mecanismo electoral, al tiempo que recordó que hay más de ocho mil demandas por irregularidades en la última convocatoria de recolección de firmas.
Ante el escenario que plantea la situación política de la oposición venezolana, Roa auguró la destrucción de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) por considerar que tienen grandes diferencias internas que no pueden resolver.
Con respecto a las elecciones de gobernadores, el diputado recalcó que el Consejo Nacional Electoral tiene una serie de normas que debe seguir y que preservan  el cumplimiento de los programas y obediencia de los mismos.
 
Escuche al diputado Hugbel Roa