Adán Chávez: Este pueblo sigue siendo mayoritariamente bolivariano y chavista

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
“El pueblo venezolano, en su gran mayoría, sigue apoyando el proyecto chavista, el legado de Chávez. A pesar de los intentos del imperio norteamericano y sus aliados, sus títeres aquí en el país, a pesar de lo que han hecho y lo que seguirán haciendo, esta revolución no la para nadie. Motivos de alegría porque este pueblo sigue siendo mayoritariamente bolivariano y chavista. Haga lo que haga el enemigo, nosotros seguiremos avanzando”.
Así lo expresó el gobernador de Barinas, Adán Chávez, durante el acto donde se develó el monumento en homenaje al comandante Hugo Chávez, en Sabaneta de Barinas, tierra natal del máximo líder de la Revolución Bolivariana.
“En un día como hoy, sin duda que hay motivos para que algunos sentimientos de tristeza afloren en nuestra alma y no hay que explicar demasiado. Estamos develando esta hermosa estatua, felicitaciones al compatriota ruso, escultor, ¡excelente trabajo! Gracias nuevamente a Igor Sechin, presidente de la empresa petrolera Rosneft, a todo el pueblo ruso, al gobierno ruso, comenzando por su presidente cumpleañero de hoy, Putin. ¡Felicitaciones desde aquí!”.
El gobernador de Barinas manifestó que también hay motivos de alegría porque Venezuela no esta sola. “La hermandad con la Federación de Rusia y tantos países hermanos del mundo, gracias al gigante Chávez. Se sigue consolidando el mundo multicéntrico y multipolar por el que luchó Chávez. Motivos de alegría que cada día que pasa, compatriota Nicolás Maduro, se consolida su liderazgo como hijo de Chávez”.
Escuche al gobernador de Barinas, Adan Chávez.
T / Web RNV