Cabello instó a mantener la lucha por la estabilidad de la Revolución

Foto: archivo

Durante el acto de juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó este jueves en el estado Monagas, el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello, expresó que llegó el momento de luchar en las calles e ir en la búsqueda de aquellas personas que tienen algún descontento a fin de garantizar la estabilidad del proceso revolucionario, que lidera el presidente Nicolás Maduro. 

Destacó también que la oposición insiste de manera absurda, temeraria y provocadora en que habrá referendo revocatorio en 2016, solo para seguir engañando a su gente.

“Ahora nos amenazan con que se van a ir a la calle a sacar a Nicolás Mauduro, pues les voy a decir algo: callejeros somos nosotros, que nacimos en las calles y de las luchas”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó, además, que la derecha no se preocupa por los problemas del país y no busca hacer aportes para encontrar soluciones porque ellos son parte del problema.

Por otra parte, recalcó que al frente de los organismos del Estado no pueden estar personas contrarevolucionarias porque sabotean su funcionamiento. “Todo es un boicot contra la patria”. refirió

El también diputado a la Asamblea Nacional, hizo referencia al proceso de paz en Colombia por lo que celebró que a pesar de los resultados del plebiscito, las FARC mantengan una postura de conciliación.

Escuche a Diosdado Cabello: