Baloncesto menor inicia preparación de cara al Suramericano Sub15 de Paraguay

Preselección Sub15Con el objetivo de luchar por el título del Campeonato Suramericano de Baloncesto Sub15, que se disputará entre el 25 y 29 de octubre en Asunción, Paraguay, este jueves arranca la preparación de la selección nacional masculina que participará en el evento y cuyos entrenamientos se desarrollarán tanto las instalaciones de Cocodrilos Sport Park, así como el Centro Nacional de Baloncesto (el Poliedrito) de la ciudad de Caracas.
Un total de 18 jugadores fueron convocados por parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Alfredo Madrid. Entre los preseleccionados se encuentran: Alhan Díaz, Luis Betancourt, Juan Bermúdez, Ángel Gómez, Carlos Antivero, Joe Meneses, Wilkerman Gómez, Andrés Marrero, José Caraballo, Luis Díaz, Tony González, Keiber Escobar, Kevin Ramírez, Anthony Ramírez, Carlos Vargas, Enderson Alcalá, Ricardo Ormo y Carlos Martínez.
En la pasada versión del 2014, Venezuela terminó en la tercera casilla al vencer al equipo de Chile 68×44 y tras servir de anfitrión en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Lara, escenario donde también se tituló el combinado de Brasil al derrotar a su similar de Argentina 66×55.
RNVDeportes/CC