Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará 332 viviendas en la parroquia Santa Lucía

Foto Archivo
Foto Archivo
Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor prevé rehabilitar un total de 332 viviendas en la parroquia Santa Lucía, capital del municipio Paz Castillo del eje Valles del Tuy, estado Miranda.
Durante la jornada serán atendidas 218 viviendas ubicadas en el sector El Carmen II y 114 unidades familiares de la comunidad Carmen IV del eje Soapire de la localidad.
El director de Desarrollo Urbano Municipal, Alberto Hernández, explicó que para el desarrollo de las obras este martes fueron donados los materiales de construcción a los miembros de los concejos comunales “Todo por un Futuro” y “Mi Cielo”, para mejorar sus viviendas.
Entre los materiales entregados destacan ventanas, piezas sanitarias, puertas, techo, cemento y pintura.
La residente de la comunidad El Carmen II, María Rodríguez, quien recibió el kit de materiales para su vivienda, expresó: “Dios bendiga esta revolución y a todo este equipo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los mirandinos. Sigan sembrando alegría en nuestra comunidad”.
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela. Trabaja, además, en el desarrollo de proyectos de reurbanización en barrios y comunidades vulnerables del país.
T/Con información de AVN