Mercado soberano atiende más de 15 mil de personas en Yaracuy

Foto Prensa SCI
Foto Prensa SCI

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento soberano, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, realizó la sexta jornada del Mercado Soberano en el Parque Severiano Giménez, abasteciendo a un total de 15 mil familias yaracuyanas con la venta 65 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a precio justo.

Así lo dio a conocer el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Franklin Noguera, quien detalló que se está atendiendo al pueblo con 45 puntos para las ventas de alimentos. “Nuestro gobernador Julio León ha dado todo el apoyo para que este mercado se logre, hoy los yaracuyanos han desbordado el parque para obtener los productos a precio más bajo que en el mercado tradicional”, apuntó Noguera.

El funcionario destacó que para la puesta en marcha de estas jornadas se cuenta con el apoyo de los consejos comunales, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y productores agrícolas.

Feria Socialista del pescado

Por su parte, el Ministro del Poder Popular Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario manifestó La Feria de la Sardina en Yaracuy, favorece a 4 mil familias con la venta de 5 toneladas de pescado variado. “El esfuerzo del gobierno bolivariano persiste por combatir la guerra económica, y esta jornada es el trabajo diario de todas las comunidades pesqueras del país”, comentó Belisario.

Entre tanto, Carlos Martínez habitante del municipio San Felipe, se siente satisfecho por este trabajo que está haciendo la revolución para llevarle los alimentos a la comunidad. “Aquí me estoy ahorrando el dinero y llevo el sustento a mis hijos”, puntualizó Martínez.

T/Prensa SCI