Luego de estar ausente durante todo 2015, el jardinero Endy Chávez regresó a la acción y vaya de qué manera, al adjudicarse el título de bateo de la Liga del Atlántico, con el conjunto Bridgeport Bluefish.
Chávez acumuló promedio ofensivo de .345, tras conectar 128 inatrapables en 371 turnos al bate, además, pisó la registradora en 55 oportunidades, pegó 16 dobletes, dos triples, par de cuadrangulares, remolcó 37 rayitas, dejó .397 en porcentaje de embasado y .415 de slugging, en 95 compromisos jugados.
Más allá de eso, el jardinero ratificó su buen momento y su capacidad para poner la pelota en juego tras poncharse en solo 21 ocasiones, incluso tuvo mayor cantidad de boletos recibidos con un total de 33.
Esta significó su primera experiencia en dicho circuito independiente y además fue su temporada 19 como pelotero profesional, incluyendo las 13 campañas de experiencia que tiene en las Grandes Ligas.
Es el segundo título de bateo que consigue el bateador zurdo, tras encabezar la Liga de la Costa del Pacífico (AAA), con .344 de promedio, vistiendo el uniforme del Edmonton, filial de los Expos de Montreal.
Deportes RNV/ Prensa Magallanes BBC
AHORA:
-
Canciller Yván Gil exalta gestiones internacionales para rescatar migrantes venezolanos
-
Presidente Nicolás Maduro encabezó reunión con equipo económico para evaluar perturbaciones interrnacionales
-
Plan Antonio José de Sucre ha culminado 93 obras de agua en Petare
-
Abatido en enfrentamiento policial peligroso delincuente de la banda de “El Wilexis”
-
Candidatas y candidatos de la patria están llamados a trabajar junto al pueblo