Los Tiburones y su samba volvieron al Universitario

TiburonesLa quietud del Estadio Universitario fue rota por los tambores de la samba litoralense que acompañaron los primeros pasos de Tiburones de La Guaira para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Bajo las órdenes del coach de banco Ramón Hernández y el retumbar de los cueros guairistas, 32 peloteros pisaron la grama del diamante ucevista para darle inicio a la pretemporada del club.
Lanzaron pelotas los serpentineros Adys Portillo, Joseph Ortiz, Mauricio Robles, Rafael Cova y Enrique “Fresita” González. Tomaron rodados los infielders Reggie Corona y Carlos Colmenares, mientras que el receptor Miguel González estiró los músculos.
El coach de banco tendrá las riendas de los entrenamientos hasta que arribe el manager Oswaldo Guillén el sábado. Mientras eso sucede, Hernández se regirá por las instrucciones dadas por el piloto.
“Siempre me comunico con Oswaldo”, señaló el ex receptor. “Como siempre se preocupa un poco más por los lanzadores. Falta muy poco para la temporada y quiere tener los brazos en forma. Los jugadores de posición tienen un poquito más de tiempo para alistarse y están en condiciones un poco más rápidos”.
RNVDeportes/LVBP/CC