Este martes mostraremos mentiras de la triple alianza contra Venezuela

img_40391474242812
Rueda de Prensa del Presidente Nicolás Maduro (AVN)

Durante una rueda de prensa que ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo, señaló que la llamada triple alianza (Paraguay, Argentina y Brasil), pretende desaparecer la unión suraméricana para la soberanía e independencia de los pueblos.

“Es la misma triple alianza que desapareció a miles de jóvenes durante los años 70, ahora pretende desaparecer a Venezuela, a Nicolás Maduro, a Lula, a Cristina (Fernández)”, destacó el Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación nacionales e internacionales que le dieron cobertura a la XVII Cumbre de Países No Alineados, desarrollada en Nueva Esparta.

Asimismo, agregó que es lamentable que estos países “hayan tomado el camino de retrogradar , son los mismos que se opusieron durante 6 años en los congresos donde ellos tenían influencia, al protocolo de adhesión de Venezuela”.

“Venezuela es Mercosur y va a seguir siendo Mercosur. Hoy presidimos además el mecanismo de unión entre los países árabes y surámerica, el Consejo de Seguridad de la ONU, el Consejo de Derechos Humanos y ahora la Mnoal, tenemos la moral y la razón para saber que la triple alianza no va a lograr desaparecernos”, precisó.

En este sentido, informó que el próximo martes la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, dará detalles sobre las mentiras que se le quieren imponer a Venezuela desde la triple alianza.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro