El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se realizó en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, como una victoria de la diplomacia bolivariana de paz impulsada por la Revolución Bolivariana.
«Esta cumbre podemos decir, ha sido un éxito total», expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, luego de la clausura de la cumbre.
En este sentido, el Jefe de Estado destacó: «Hay quienes pretendieron sabotear esta cumbre, no pudieron, quisieron incendiar Venezuela para ver si se suspendía (…), no pudieron sabotearla; ahora están tratando de empañar la cumbre pero no podrán, porque se realizó con la fuerza más poderosa que tiene la humanidad, el amor y el derecho que tenemos de vivir en paz, y así vamos a seguir viviendo, en paz y llevando el brillo de la diplomacia bolivariana al mundo».
T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
Cumbre Histórica de Paz y Soberanía… #120PaisesConVenezuela ¡Victoria de la Diplomacia Bolivariana..Gracias Patria pic.twitter.com/Nb8ElsK1NN
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de septiembre de 2016