EN VIDEO// Rafael Correa recorrió costas venezolanas en bicicleta

rafael-correa (1)
Foto: La Radio del SUR

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recorrió este sábado las costas de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde se celebró la XVII Cumbre de los Movimientos de países no Alineados (Mnoal).

Durante la reunión de jefes de Estado y de Gobierno, los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Ecuador bromearon sobre la edad y Correa dijo de manera implícita que se veía más joven porque andaba en bicicleta.

El jefe de Estado recorrió la paradisíaca isla de Margarita, en pleno centro del Mar Caribe, a las 09H00 horas locales. Partió desde el pueblo de Manzanillo hasta Lidotel, pedaleó un total de 30 kilómetros y transitó por los lugares más maravillosos.

Desde su recorrido pudo disfrutar del paisaje, adornado con las tradicionales palmeras, las radiantes playas y sus bosques tropicales. Simpatizantes e isleños saludaron al mandatario mientras atravesaba por la avenida 31 de julio.

Al recordar la importancia de la isla para la realidad política de América Latina, el Presiente Rafael Correa enfatizó que “desde aquí, Miranda y Bolívar proyectaron la unidad de la Patria Grande”.

La Radio del Sur