Foto: @prensapresidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que la batalla de las ideas, que enaltezca la consciencia patriota, es prioridad ante la guerra económica que sufre el país.

“El hecho comunicacional es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones de Gobierno político, de masa, que nosotros hagamos en el medio de esta batalla contra la guerra de carácter no convencional, donde le pretenden imponerle a Venezuela un gobierno entreguista contrarrevolucionario y fascista”, expresó durante el acto de lanzamiento de la primera edición de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Caracas.

En ese sentido, destacó la importancia de la creación de nuevos instrumentos comunicacionales, como la revista de los Clap, la cual tendrá dos orientaciones fundamentales: lo informativo y lo formativo.

“Tenemos que dedicarle muchas horas a la labor comunicacional, esta revista tiene que ser el eje de la construcción de un gran movimiento comunicacional de abajo hacia arriba. Que sea el propio pueblo con su creatividad el que le lleve el mensaje de esperanza al pueblo”, enfatizó Maduro.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/ RNV/ AVN