¡Seguridad! Desplegados mil funcionarios este fin de semana en la parroquia San Juan

Cr8l1oNWgAAa8LZ
Foto: @MIJPVenezuela

Un total de mil funcionarios de seguridad se desplegaron en un operativo especial este viernes en la parroquia San Juan de Caracas, para fortalecer el resguardo de los habitantes del sector y como parte del trabajo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Así lo informó el Comisionado Jefe, Roger Abreu Cuello, Director de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quién informó que los efectivos harán presencia en esta popular parroquia con 200 motos y 70 patrullas.

“Nos desplegaremos en el cuadrante número 2 y micro áreas como los Bloque de Artigas, la avenida principal de San Martín y todas las zonas adyacentes”, indicó Cuello.

En este sentido y como parte del trabajo de inteligencia social del pueblo,  el comisionado colocó a disposición de la ciudadanía el número (0416) 610.38.04, donde los efectivos recibirán las denuncias, así como también, exhortó a hacer uso del dispositivo móvil con la aplicación Patrulla Inteligente.

“En todas las parroquias de Caracas que tiene abordada la PNB estarán los funcionarios, en las principales avenidas y autopistas con un despliegue extraordinario, siempre contando con la ciudadanía y reiterando que estamos al servicio del pueblo con el firme compromiso de bajar los índices delictivos.

T/WEB RNV
Fotos: MPPRIJP

Escuche aquí al comisionado Roger Abreu Cuello