Precio-arroz1
Foto: archivo

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), 30 mil toneladas métricas de arroz fueron descargadas en el muelle de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, estado Carabobo. 

En esta área se llevaron a cabo las labores correspondientes al despacho de la mercancía para luego ser depositada y trasladada en los vehículos hasta la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), como ente encargado de garantizar el suministro y comercialización del producto.

Los rubros alimenticios salen de las instalaciones portuarias de Carabobo, escoltados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el fin de resguardar la mercancía, como parte de las acciones impulsadas por el encargado de la Misión Abastecimiento Soberano, Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Padrino López.

Es así como la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, a través de Bolivariana de Puertos, trabaja comprometida con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, para garantizar el triunfo de la clase obrera productiva, ante la guerra económica desatada por sectores de la derecha en contra del heroico pueblo de Venezuela.

T/ Prensa Bolipuertos