clap
Foto: archivo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves sobre la puesta en marcha de una revista semanal dedicada a difundir las labores y actividades de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), una instancia de organización de las comunidades para la distribución y producción de alimentos.

En ese sentido, giró instrucciones al secretario nacional de los CLAP, Freddy Bernal, para que la primera edición de la revista circule el próximo domingo 11 de septiembre.

“Este domingo nace la revista formativa e inforamtiva como poderoso instrumento de educación, acción y formación” dijo este jueves en Aragua donde instaló el Congreso de la Patria capítulo CLAP.

El jefe de Estado, resaltó que los CLAP son el semillero del surgimiento del nuevo liderazgo revolucionario tal como lo hizo el Comandante Hugo Chávez cuando fundó el Movimiento Bolivariano 200.

“¿De donde venimos nosotros?, de las fábricas, de los sindicatos, de recoger compañeros en las calles heridos, de las torturas, de enfrentar cara a cara a la represión de una cuarta república nefasta, anti popular”, enfatizó Maduro.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: