Rangel Gómez: Salimos para preservar la paz en la calle

rangelgomezEl gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó el espíritu y compromiso del revolucionario del pueblo que salió este jueves a las calles de Ciudad Bolívar para ratificar su compromiso con la defensa de la paz y rechazar las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha para este 1 de septiembre.
En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que el pueblo bolivarense se mantiene movilizado para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la Constitución.
Rangel Gómez también informó que partidos políticos de derecha diluyeron la marcha que tenían para este jueves y luego tuvieron que realizar una caravana debido a la poca capacidad de convocatoria.
Tal como ocurre en varias entidades del país y, especialmente en Caracas, las fuerzas revolucionarias se mantienen en las calles para defender la paz y estabilidad nacional.
Guárico, Anzoátegui y Bolívar son algunos de los estados en los que desarrollan estas movilizaciones populares en respaldo de la revolución.
T/AVN