GMAS ha llegado a 2.349 establecimientos para poner autoridad y gobierno

Inspeccion-en-mercados-municipales-de-Aragua
Foto: Referencial

La Gran Misión Abastecimiento Soberano ha visitado hasta el momento 793 empresas en todo el país de alimentos, fármacos y productos de limpieza, así como también a más de 2.349 establecimientos entre diferentes mercados y panaderías para poner orden y autoridad.

Así lo informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien recibió el informe semanal del Jefe de esta gran misión, Vladimir Padrino López.

“Quiero agradecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), patriota y humanista, bolivariana y chavista por todo el esfuerzo que hacen junto al pueblo. Los tres principales motores del aparato productivo agroalimentario, farmacéutico y de higiene y limpieza, ya están incorporados a esta misión”, indicó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, precisó que hay 93 personas presas a la orden de la fiscalía y de los tribunales de la República, que fueron capturados con las manos en la masa dañando al pueblo con el bachaquerismo, acaparamiento y sobreprecio.

El Primer Mandatario Nacional señaló que todos los empresarios del país han acogido como positiva la llegada de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y les agradeció por el comunicado emitido en respaldo a la paz y a darle continuidad a la producción y desarrollo nacional.

T/WEB RNV
Escuche aquí al Presidente Nicolás Maduro