Entregan más de Bs 44 millones para potenciar vialidad agrícola en Táchira

Foto: archivo
El gobierno del estado Táchira entregó este lunes 44,17 millones de bolívares a siete consejos comunales que ejecutarán obras de mejoramiento de la vialidad agrícola en la entidad, para mejorar la movilidad de más de 1.788 personas.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de los recursos a través del Instituto Autónomo de Producción Rural (Iapret), durante su programa semanal Vielma Mora Construye, reseñado por el Ejecutivo estadal a través de Twitter.

Los financiamientos fueron entregados a los consejos comunales Nuestra Señora Virgen del Carmen, del municipio Andrés Bello; Biscifortuna,0 de Fernández Feo; Mesa del Palmar, de José María Vargas, y la comuna 6 Estrellas en Revolución, del municipio Michelena.

Para continuar el asfaltado en la vialidad agrícola Camellón, de la comunidad La Ceiba, municipio García de Hevia, Iapret entregó 7 millones 500 mil bolívares, y para la construcción de una vialidad rural en la Escuela Aldea la Escalera, en Junín, entregó al consejo comunal Rural Miraflores más de 4 millones de bolívares.

El presidente del Iapret, Wuilliam Ramírez, indicó, a través de su cuenta en Twitter, que los recursos servirán para reforzar la labor del sector productivo y del trabajador del campo en la entidad.

T/ Avn