William Castillo: Venezuela está sufriendo la peor de las campañas de los últimos 20 años

Foto: archivo

El Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo, destacó este jueves que “Venezuela está sufriendo la peor de las campañas mediáticas de que se haya visto en los últimos 20 años”. 

Durante una entrevista con el programa Comités de usuarios, que transmite RNV informativa, expresó que la campaña se desarrolla en todos los frentes con la introducción de violencia paramilitar y elementos orientados a la desestabilización institucional.

En ese sentido, señaló que los medios de comunicación están jugando un rol fundamental, pues se prestan para la creación de rumores, falsas matrices y campañas de guerra sucia: “el objetivo de esta guerra es minar la consciencia, los valores y la identidad del pueblo venezolano”, dijo Castillo.

Denunció además que en la actualidad en Venezuela existe un conjunto de empresas que están usando los medios de comunicación para promocionar servicios que son pagados en dólares, para así contribuir al deterioro de la moneda y generar la sensación de que el bolívar no tiene valor.

“Se va imponiendo al pueblo un modo de pensar la realidad económica que no tiene nada que ver con nuestra realidad”

Asimismo, instó a la población a “seguir resistiendo la guerra” y a no dejarse quebrar la unidad social.

 “Venezuela es un solo país y esta campaña no solo esta dirigida a destruir el chavismo, también las bases de la convivencia y unidad nacional”, alertó.

Escuche a William Castillo: