Beisbol y Softbol concretan calendarios competitivos

Clasico Mmundial de Beisbol
Edwin Zerpa Pizzorno y Alfonso Bueno Navarro, presidentes de las Federaciones de Beisbol y Sofbol realizaron una productiva reunión de trabajo con la finalidad de analizar algunas estrategias importantes para el avance de las respectivas disciplinas en nuestro país.
Al acto, celebrado el pasado 15 de agosto con una duración de seis horas de intercambio de opiniones. asistieron Angel Vargas, presidente de titular de la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela, el empresario deportista el señor Carlos Moya, también participaron Iván Eduardo Briceño, Secretario General de la Confederación Panamericana de Beisbol y Sofbol, Jesús Noriega, presidente de la Fundación Deportiva del Colegio de Ingenieros de Venezuela y los ciudadanos Pedro Villavicencio y José Rojas.
En la reunión se tocaron temas como el campeonato de la Liga Especial Nacional de sofbol masculino a celebrarse este año y el Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en el 2017, fueron debatidos con bastante profundidad deportiva.
El abogador Angel Vargas aportó todo su conocimiento en lo que respecta a la Legislación Deportiva vigente, con el propósito de fortalecer y blindar ambas disciplinas deportivas.
Otro tema que tomó notoriedad e interés fue la constitución de la Confederación de Béisbol y Softbol de Venezuela, la cual está agarrando forma, claro está con el apoyo de la Confederación Mundial de Beisbol y Sofbol.
Fueron más de 6 horas de trabajo que seguro estamos generará buenos resultados al corto y mediano plazo.
RnvDeporte/FVB/FVS/JEC