Foto: archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a 10 sujetos solicitados por varios delitos, por en diferentes sitios del municipio Libertador del Distrito Capital.

Los mismos quedaron identificados como: Pablo José López Rojas, quien se encontraba solicitados por el Juzgado Segundo de Juicio por el delito de homicidio, María Gracia Da Silva Correiapor, el Juzgado 31 de Control por el delito de Legitimación de Capitales, e Iván José Santos Rosales, por el Juzgado Segundo de Control por el delito de estafa.

Mientras que en un segundo procedimiento policial fueron aprehendidos Carlos Enrique Muñoz Medina, quien se encontraba solicitado por el Juzgado 21 de Juicio, e Irving Gabriel Cardozo Limada, quien se encontraba requerido por el Tribunal Tercero de Control por el delito de hurto.

Los pesquisas adscritos a la subdelegación de El Paraíso, detuvieron a Nelson Antonio Luque, quien se encontraba requerido por el Juzgado Séptimo de Control por el delito de obstaculización de vías públicas y detonación de artefacto incendiario.

En otro operativo, fue apresado Edgar Joel Villegas Martínez, quien estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución, y Luis Enrique Ramírez Reyes, se encontraba requerido por el Juzgado 51 de Control por el delito de peculado doloso propio continuado.

Posteriormente, arrestaron a Wilmer Enrique Fernández Sánchez, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero del estado Zulia, Jean Carlos Prins Moreno, por el Tribunal 15 de Ejecución, y Kerwin Alberto Moreno Padrón, por el Juzgado 14 de Ejecución.

El CICPC una vez más contribuye con el estado al reducir los índices delictivos y de criminalidad. Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.