Maduro llama a fortalecer la preparación de atletas rumbo a Tokio 2020

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a las autoridades deportivas a fortalecer la preparación de la nueva generación de oro, con el fin de alcanzar nuevas conquistas en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, señaló que los atletas que participaron en los XXXI Juegos Olímpicos, Río 2016, deben ” ser los líderes de la forja de la generación de oro rumbo a Tokio 2020″.

Asimismo, indicó que hay que superar la marca de atletas clasificados para estos Juegos Olímpicos, así como avanzar hacia la conquistas de nuevas victorias para Venezuela.

Para esto, enfatizó, es necesario avanzar y desarrollar una escuela de alta competencia, donde los atletas que participan y participaron en los Juegos Olímpicos enseñen a los jóvenes en las diversas disciplinas deportivas, así como el desarrollo de un taller en el que se evalúen las acciones realizadas por los atletas en esta justa olímpica, en la que participarán entrenadores, autoridades y los atletas.

Es importante el “desarrollo e instalación del proyecto de la escuela de alto rendimiento del Centro de Alto Rendimiento de Venezuela. Nosotros, traigamos al mundo a Venezuela, a los mejores entrenadores”, subrayó Maduro, al tiempo que solicitó un plan para avanzar en los planes de desarrollo de este campus.
Escuche las declaraciones del Presidente Maduro 
 
T/AVN/WEB RNV