Águilas subirá el vuelo en septiembre

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El equipo rapaz Águilas del Zulia comenzará su ruta de pretemporada el próximo 19 de septiembre, en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohóquez, a 23 kilometros de la vía a Perijá, en la preparación a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El cuerpo de lanzadores y receptores serán los primeros en arrancar desde el lunes de dicha fecha los entrenamientos bajo la dirección del coach de banca Lino Connell, quien estará encargado hasta la llegada del mánager Lipso Nava a finales del mes de septiembre.
El próximo 21 del mes indicado, se estarán apersonando los jugadores de posición en el Complejo Deportivo, rumbo al inicio de la temporada 2016-2017 de la LVBP.
Los rapaces arrancarán la próxima campaña visitando a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz el 6 de octubre y su primer juego en el Estadio Luis Aparicio será el 12 de octubre ante los Navegantes del Magallanes.
RNVDeportes/WCA