¡Sépalo! Monto de la tarjeta Hogares de la Patria aumentó a Bs. 30 mil

Foto: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la tarjeta de Hogares de la Patria pasó de 14.500 bs. a 30.000 bs, lo que representa un aumento de más del 100%.

Resaltó que ese aumento, el cual constituye más del 100 %, representa un apoyo integral en materia de alimentación, educación, cultura y deporte para las familias más vulnerables.
“En Venezuela, la pobreza crítica es muy distinta que la que había hace 20 años, cuando el pueblo era huérfano, ahora son atendidos por las Bases de Misiones y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otros programas sociales”, aseveró.

El Jefe de Estado, acotó que “tenemos que multiplicar el plan de protección de los hogares,la meta es llegar a unos 600 mil con esa tarjeta”, añadió además que “está semana estamos arrancando con el plan especial Mujeres de la Patria, pues queremos ampliar la protección para ellas”

Así lo aseguro desde Catia la Mar, en el estado Vargas, donde realizó una agenda de trabajo como parte de la amplia política social que mantiene el Estado venezolano.

Escuche al presidente Nicolás Maduro