PSUV condena ataque de la derecha tras aumento salarial

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, denunció este lunes que comenzó un ataque de la derecha a raíz del aumento al salario, realizado por el presidente Nicolás Maduro.

Además puntualizó que “apoyamos al gobierno en todas las medidas que toma para proteger al trabajador y a las trabajadoras del país,y además condenamos los ataques que ha realizado la derecha en contra del nuevo incremento del salario mínimo” , recordó también que “en los últimos tres años Maduro ha realizado 14 aumentos de sueldo”.

“No al Sicariato político”

Por otro lado expresó: “hacemos el reclamo nuevamente de cuantos dirigentes del Psuv y de la Revolución Bolivariana han sido asesinados” y agregó “queremos hacer una reflexión sobre el tema del sicariato político que sigue avanzando. Hace pocas semanas al hijo de Freddy Bernal fue atacado en su propia casa, que no tenemos duda que iba dirigido a Freddy Bernal“.

“Vimos en estos días el caso de Adriana Urquiola, un tipo le disparó, eso es un crimen que si hubiese más pena, serían más de 30 años” y añadió “uno tiene que sentir algún nivel de reclamo, condenamos la violencia contra la mujer revolucionaria, y no lo van a lograr, ya que si algo tiene es su valentía”.

De igual forma, se refirió a “la decisión tomada por maduro sobre el Arco Minero, que preservará el ambiente” la cual considera positiva para un tema de tanta importancia.

“Referendo no hay”

“Si en el país no hay revocatorio, la culpa será de quienes promueven ese referéndum, es decir de la derecha imperialista” puntualizó de manera categórica el dirigente del PSUV.

Así lo afirmó en una rueda de prensa realizada en el estado Bolívar, en la cual también participó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el Gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez, la información fue suministrada luego de la reunión semanal de la directiva del Bloque de la Patria en esa entidad.

Escuche a Diosdado Cabello