Caraqueños reciben títulos de propiedad de la GMVV

entregatitulo3ht1469724694
Un total de 240 familias del urbanismo Oscar López Rivera, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, recibieron su título de propiedad familiar y multifamiliar.

En la entrega de los títulos de las viviendas estuvo el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien resaltó que la obra social del comandante Hugo Chávez continúa materializada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a propósito de celebrarse el 62 años de su natalicio, reseñó el Gobierno del Distrito Capital en nota de prensa.

“No podemos olvidar de dónde venimos, de una tragedia individual y colectiva en la que muchos perdieron vivienda y otros familiares, pero hoy en estos espacios de la avenida Bolívar de Caracas, quienes no tenían derecho a la vivienda, hoy son dignificados como dueños de su tierra, su vivienda y de su Patria”, comentó Aponte citado en la nota.

Aponte destacó que este jueves de vivienda se hace entrega en el país de más de 400 títulos de propiedad a las familias atendidas por la GMVV.

Dorky Cumaná, quien habita en el urbanismo Oscar López Rivera, expresó sentirse satisfecha por recibir su apartamento en la avenida Bolívar de Caracas.

Por su parte, Abelardo Ramos expresó: “me siento agradecido con mi comandante Hugo Chávez, porque mis hijos hoy cuentan con un techo digno, ya no estamos en situación de riesgo ni de calle, esto es un sueño hecho realidad”.

T/AVN