Héctor Rodríguez: La política del fraude se está apoderando de la MUD

hectorrodriguezComo un desacato a la Constitución, al Poder Público y a la voluntad del pueblo venezolano, calificó este jueves el diputado Héctor Rodríguez el accionar de la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional, ante su negativa de reconocer que se cometió un fraude electoral en el estado Amazonas en las elecciones parlamentarias.
“A mí me da mucha pena que los parlamentarios de la oposición digan que hoy no había un debate ético, ya que es un hecho notorio que hubo fraude en las elecciones de Amazonas”, señaló el jefe del bloque de la Patria al referirse al intento de los parlamentarios de la oposición por incorporar en sus curules a los diputados de Amazonas invalidados por el Tribunal Supremo de Justicia.
En sus declaraciones, Rodríguez evidenció la posición tramposa y fraudulenta que se está apoderando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y advirtió que, a partir de ahora, todos los actos que tome la Asamblea Nacional serán ilegales mientras estén incorporados los diputados de Amazonas.
“Lo que ha pasado hoy es un acto ilegal que tendrá consecuencias jurídicas. El presidente de la AN, no es quien para decidir si acata o no una sentencia del TSJ, es la Constitución”, afirmó el parlamentario.
Escuche al diputado Héctor Rodríguez