Movimiento de Teatro César Rengifo realizará funciones en temporada vacacional

Foto: Referencial El Movimiento Teatral para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo realizará en este mes de agosto varias funciones en el Teresa Carreño de Caracas, en el marco de la temporada vacacional.
La información la dio a conocer un grupo de este movimiento teatral, durante una presentación realizada en la Galería de Arte Nacional, en Caracas, donde se lleva a cabo el programa En Contacto con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante la presentación, el grupo teatral exhortó a todos los niños a inscribirse en el Plan Vacacional Comunitario, en todas las Bases Sociales y Consejos Comunales.
Este movimiento teatral, creado en septiembre de 2013, debe su nombre al pintor y dramaturgo venezolano, César Rengifo, artista de múltiples facetas, quien también se caracterizó por ser ensayista, poeta, muralista, periodista, escultor, director teatral, promotor cultural, político y firme defensor de la identidad nacional, integrador de las artes en función de la humanidad y sus necesidades de expresión.
En el programa, el Jefe de Estado indicó que para septiembre de este año prevén incorporar 350.000 niños y niñas a este poderoso movimiento cultural.
T/AVN