Rafael Dudamel “Para nosotros ganar siempre será lo más importante” (AUIDIO)

dudamel
El seleccionador vinotinto de fútbol absoluto y sub 20 masculino, Rafael Dudamel realizó una rueda de prensa en un distinguido hotel de la capital, donde ofreció detalles sobre los diferentes esquemas del equipo sub 20, que participará en el Torneo Internacional Cotif 2016 en España.
En cuanto a la selección sub 20 se ratificó que este jueves viajará hacia España, donde se estarán preparando para lo que será el Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif) en Alcudia, “Quiero observar las reacciones emocionales al competir con otras selecciones, tienen una buena pretemporada con sus equipos, vamos a llegar en un buen momento” sentenció Dudamel.
La Sub 20 inició su proceso de preparación para el torneo en septiembre de 2015, donde se observó a 83 futbolistas criollos durante 17 módulos, además se disputó 21 amistosos nacionales y 8 internacionales.
Venezuela arrancará el torneo internacional ante la República Islámica de Mauritania, el próximo 25 de julio, “Es un buen termómetro en un buen momento, donde para nosotros ganar siempre es lo más importante, y si no lo podemos hacer, realizar un profundo análisis para poder mejorar los aspectos puntuales en los que hay que crecer”, mencionó Dudamel.
En cuanto a la selección absoluta informó que estarán trabajando con jugadores del patio e internacionales, en conjunto con la selección sub 20, quienes viajarán a Colombia el 28 de agosto,  “Del lunes 8 al 12 de agosto se hará un posible módulo con la absoluta” afirmó Dudamel,  además destacó que realizará una gira para visitar a los jugadores en Europa en los próximos meses, donde se estará preparando los próximos partidos de Eliminatorias ante Colombia y Argentina.
En cuanto a la reunión con los entrenadores de la primera división del fútbol nacional, se tenia estimado que fuesen 20 los asistentes, sin embargo solo se dieron cinco de los estrategas invitados.
Esscuche parte de las declaraciones de Rafael Dudamel:
RNVDeportes/WilsonAmaya