Este viernes entregarán las primeras 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas

Tarjetas-de-misiones-socialistas-540x397El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este viernes serán entregadas las primeras 25 mil tarjetas de las Misiones Socialistas, un subsidio directo que el Estado otorgará las familias venezolanas que más lo necesiten para cubrir los costos de alimentos y servicios básicos.
“La tarjeta es un subsidio directo, en vez de darle el subsidio al producto el Estado se le brinda al ciudadano que más lo necesita”. dijo Cabello.
En el contexto de las misiones y grandes misiones sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el pasado mes de febrero la creación de las tarjetas de protección de los hogares de la Patria.
“Es la tarjeta de las Misiones Socialistas que será un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamiento a las familias, de protección a los niños y niñas, de protección a madres del barrio, la mujer embarazada y de protección a quienes más lo necesitan”, Explicó el jefe de Estado venezolano.
Escuche a Diosdado Cabello