50 empresas públicas y privadas incorporadas a la Misión Abastecimiento Seguro

Foto: AVN
Foto: AVN

50 de las más grandes plantas y empresas productivas del sector privado y público del país ya se han incorporado de manera directa, con presencia física de comisiones cívicomilitares, a la recién creada Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco del arranque del Plan Textil realizado en el parque Ezequiel Zamora.

El Jefe de Estado agradeció la acogida y el recibimiento que le han dado todos los sectores empresariales a este plan especial, el cual “cada vez se incorporará a todas las plantas del país”.

“Estamos peinando todo el territorio y la vamos a ganar, es una guerra no convencional en la que se afecta el acceso a la materia prima, la capacidad productiva, se llevan el producto final”, aseveró el Presidente.

Maduro indicó que será “cortado de tajo completo esa red de mafia” y se pasará a “controlar desde el punto de vista institucional, gubernamental y militar, a todas las plantas productivas del país en el sistema de distribución, aguas abajo, hasta el consumidor final”.

Recordó que la metodología de esta Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro debe ser: Acción sobre los problemas, resultados y explicación.

Ratificó que se trata de una gran misión de guerra económica para ganar la paz, prosperidad y derecho de felicidad del pueblo.

Como parte de los esfuerzos que se han venido realizando, también señaló que han ido “estableciendo un sistema de incorporación de todo el sistema productivo de los motores agroalimentarios, farmacéuticos y de las industrias, fundamentalmente vinculadas a todos los productos de higiene y limpieza del pueblo, con miras a la regularización de la producción, distribución y comercialización”.

T/Minci