Grasaca produce 2 millones de litros de aceite mensuales para el oriente del país

aceiteLa empresa Grasaca, productora de aceite vegetal de soya, factura dos millones de litros mensuales para atender la demanda del oriente del país, de acuerdo al balance ofrecido por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en el segundo día de despliegue de las operaciones de resguardo y seguimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Esta empresa, que opera en la zona industria Los Montones, en Barcelona, registra altos niveles de eficiencia operativa y administrativa, como se pudo constatar en la inspección realizada este miércoles en horas de la mañana.
El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriente, (M/G) Sergio Rivero Marcano, destacó que esta empresa abrió una línea para la producción de los envases plásticos, adquiridos vía créditos otorgados por el Banco de Venezuela y Banco del Tesoro, para garantizar la permanente producción y abastecimiento de aceite vegetal.
Rivero destacó que Sunagro y el Ministerio para la Alimentación acompañarán ésta y otras empresas del sector para garantizar su pleno funcionamiento en medio de esta “crisis inoculada por factores adversos al proceso revolucionario”.
 
Escuche al Gobernador Nelson Moreno y al Jefe de la REDI, Sergio Rivero