Héctor Rodríguez: La oposición no quiere dialogar están poniendo trabas y excusas

Foto: archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, lamentó este lunes que la oposición venezolana no haya accedido aun al llamado al diálogo nacional hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, basado en la paz del país, el respeto a las instituciones públicas y el trabajo conjunto para superar la emergencia económica. 

En rueda de prensa, luego de una reunión del buró político del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el parlamentario señaló: “hoy salen con nuevas excusas para no sentarse a dialogar, están poniendo trabas y excusas”.

“Llamamos a la oposición a que deje el calculo pequeño, es tiempo de discutir y reconocernos”, enfatizó.

Por otra parte, repudió en papel desempeñado por la actual Asamblea Nacional (AN) con mayoría opositora y celebró el avance que han tenido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el país.

De igual forma, informó que le presentaron un conjunto de recomendaciones al presidente Nicolás Maduro, en aras de potenciar la Agenda Económica Bolivariana y el funcionamiento de los CLAP. Las mismas fueron aprobadas por el Ejecutivo y serán anunciadas en los próximos días.

 Escuche a Héctor Rodríguez: