Cocodrilos desgarró Trotamundos en el pantano

Foto: Prensa Cocodrilos
Foto: Prensa Cocodrilos
Cocodrilos de Caracas venció en tiempo extra a Trotamundos de Carabobo 100-92 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU). El capitán César García fue el más valioso con 22 unidades y rebotes.
Durante el primer período ambos conjuntos se intercambiaron la ventaja hasta en cinco oportunidades, pero Trotamundos supo aprovechar las pérdidas de balón de los capitalinos y anotaron hasta 11 unidades producto de ellas para terminar ganando el cuarto 18-20.
En el tiempo suplementario se observó a Cocodrilos con mayor intensidad en el tabloncillo, triples consecutivos de Yochuar Palacios y César García pusieron arriba a los de la casa 94-88, ventaja que no perdieron y sumaron su décimo quinto en lo que va de zafra, esta vez con marcador de 100-92.
Por Cocodrilos destacaron César García con 22 puntos y 3 rebotes, Carl Elliott 21 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias, Anthony Mitchell 20 contables, 12 rebotes (doble-doble) y 7 bloqueos, Yochuar Palacios 12 unidades y 3 asistencias, Kristoffer Lang 11 puntos y 7 rebotes. Por Trotamundos los mejores fueron Dwight Lewis con 30 unidades y 9 rebotes y David Cubillán 24 tantos y 4 asistencias.
Deportes RNV/HV