Presidente Maduro califica de indestructible la unión cívico-militar-policial del pueblo venezolano

En el marco de la reunión con directivos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su brazo juvenil (JPSUV) realizada este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la unión cívico-militar-policial del pueblo venezolano es una fuerza indestructible y la base del respaldo popular de todas las formas de lucha que se puedan suscitar en el camino.

Durante su intervención, el jefe de Estado enfatizó la solidez de la Revolución Bolivariana, señalando que cuenta con “una fuerza política y un partido poderoso con capacidad de ganar elecciones y todas las formas de lucha que se puedan suscitar en el camino”. Maduro atribuyó este logro a un “liderazgo auténtico y legítimo”, construido desde las bases en comunidades, municipios y estados.

“La Revolución tiene solidez propia, fuerza de verdad, que gobierna, dirige, controla y desarrolla este país que se llama Venezuela”, aseveró el Presidente, destacando el respaldo de dirigentes nacionales y locales.

El Mandatario también se refirió al Consejo Nacional de Soberanía y Paz, al que identificó como el “epicentro para unir las diversas fuerzas políticas del país ante las amenazas”. En este sentido, resaltó el valor de este espacio como una muestra de la grandeza de la Patria, donde “se han expresado libremente todos los partidos políticos”.

Maduro reiteró que el Gobierno revolucionario cuenta con un alto respaldo y respeto, tanto nacional como internacional, gracias a la ejecución de políticas de Estado bajo un Plan de Gobierno y la consolidación de una “poderosa unión popular, militar y policial”.

Con estas declaraciones, el presidente Maduro reafirmó la fortaleza política de su administración y la unidad que sustenta el proyecto revolucionario en Venezuela.

T/RNV