Carmen Meléndez: Distribución de alimentos debe hacerse sin distinción política

Foto: PCM.
Foto: PCM.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la región Lara-Falcón, Carmen Meléndez, señaló que la distribución de alimentos por parte de los comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) debe ser “equitativa y sin distinción política”.

“Hay que atender a todos, sin exclusión. Comunicarles a quienes nos oponen, que el Gobierno Nacional está trabajando por procurar alimentos e insumos para todo el país”, indicó la parlamentaria durante el encuentro con líderes y lideresas sociales de la parroquia Unión (Lara) que se desarrolló este domingo en las instalaciones del Batallón Ferroviario, en Barquisimeto.

“Debemos ver a dónde no se ha llegado y distribuir equitativamente los insumos”, insistió la Almiranta en Jefa, quien este sábado instruyó el inicio de operaciones del nuevo centro de acopio que conformó como Coordinadora Nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa.

Este fin de semana comenzó la distribución de bolsas de alimentos desde el galpón, situado en las instalaciones del IFE, en la Zona Industrial de Barquisimeto, a donde llegaron los primeros representantes de los CLAP, previo censo de las diferentes comunidades.

Maritza Rodríguez, vocera del Círculo de Lucha Popular Eje de Los Crepúsculos del Barrio El Carmen y Guerrera Ana soto, manifestó su agradecimiento a la diputada Carmen Meléndez por la atención brindada a los catorce CLAP que representa: “Nos acercamos al centro de distribución, participamos con ellos en la limpieza y en diferentes actividades, hicimos el censo, nos organizamos y ahora llevaremos la comida casa a casa”, indicó.

Por su parte, Olga Teresa Terán, vocera en representación de Soconoro, agradeció igualmente la iniciativa de la Almiranta en Jefa e indicó que se trata de la forma de ir contra los bachaqueros y de ayudar al Gobierno Nacional. “Fue fácil hacer el censo, luego el registro, y aquí estamos, recibiendo unas bolsas a precio solidario que beneficiarán a la comunidad”, dijo.

T/ PCM